miércoles, 2 de julio de 2008


Combate de forma natural las patas de gallo


Las patas de gallo (en algunos lugares le llaman de gallina) son esas líneas finitas que parten de las comisuras de los ojos y no necesariamente son una señal de envejecimiento.

Son producidas por diversas causas:

Exposición al Sol: La piel al estar expuesta al Sol por años pierde su elasticidad facilitando la formación de patas de gallo.

La costumbre de entrecerrar los ojos: Esta costumbre hace que los pliegues temporales que se forman en su piel en las comisuras de sus ojos con el tiempo se harán permanentes.

Fumar: El humo tiende a irritar y secar los ojos. Por tal razón, se siente a entrecerrar los ojos lo que contribuyen en la formación de patas de gallo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Sedal Clima Resist® te invita a convertirte en la Top Model de Teddy Charles, nuestro experto co-creador. ¿Te gustaría ser una de las afortunadas ganadoras? Sólo tienes que seguir los siguientes pasos: Regístrate en www.expertsalon.com.mx. Sube tu mejor foto de cuerpo completo y muéstranos la forma en que tu cabello desafía el clima. Las 10 fotografías más votadas por los usuarios podrán ser finalistas de la dinámica y un jurado calificador determinará las 4 fotos más originales. Podrán participar mujeres mayores a 18 años residentes en la República Mexicana. Vigencia del 16 de Diciembre al 16 de Enero de 2010.