martes, 3 de junio de 2008



¿Varices?

Eliminalas con jugos.

Los jugos vegetales crudos, especialmente jugo de la zanahoria conjuntamente con el jugo de la espinaca, han probado beneficioso en el tratamiento de esta enfermedad.
Las proporciones de la fórmula consideraban provechoso en esta combinación son 300 ml de jugo de la zanahoria y 200 ml de jugo de la espinaca.

Eliminalas con frutas.

Realiza un ayuno de jugo rápidamente por cuatro o cinco días en el principio, o en una dieta de fruta por siete a diez días.
Después de eso, el paciente puede emprender gradualmente una dieta equilibrada, con énfasis sobre granos, las semillas, nueces, vegetales crudos, y frutas frescas.
Un ayuno cortó o una dieta de todo-fruta por dos o tres días se puede emprender cada mes, dependiendo del progreso.

Eliminalas con alimentos normales.

Los ciertos alimentos, especialmente vitaminas E y C también se han encontrado eficaz en el tratamiento de esta enfermedad.
El paciente debe tomar vitamina C en dosis terapéuticas hasta 3.000 mg y vitamina E en dosis terapéuticas a partir del 600 a 1.200mg diario. Esto relevará el dolor y calambres de la pierna asociado con las varices.

Alimento a evitar durante las varices
Todos los condimentos, bebidas del alcohólico, café, productos fuertes del té, harina blanca, azúcar blanca y sus productos deben ser evitados terminantemente.

Por ultimo sube tus pies en alto, recuestate y posiciona tus pies mas arriba de tu cabeza, veras que iran desapareciendo las varices.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy interesantes los remedios naturales para las varices, por mala suerte este es un mal que aqueja a muchisimas mujeres y siempre es bueno poder contar con informacion para combatir y prevenir la aparicion de varices